BIENVENIDOS

miércoles, 18 de junio de 2008




 

 

Gas licuado del petróleo: Energía limpia para un mundo bajo en carbono 

 

 

PARÍS, May 27 /PRNewswire/ --

- 21 Foro mundial de GLP en Seúl, del 24 al 26 de septiembre de 2008

El 21 Foro mundial de GLP (gas licuado del petróleo) tiene lugar en Seúl, Corea, del 24 al 26 de septiembre de 2008 bajo el lema 'GLP: Energía limpia para un mundo bajo en carbono'. El tema demuestra el compromiso con la industria del gas licuado del petróleo (GLP) para ayudar a combatir el cambio climático, junto con la comunidad mundial. Los gobiernos, la industria y la sociedad civil de todo el mundo se reunirán para intercambiar ideas sobre el papel que desempeña el GLP en la mezcla de energía mundial así como en la dinámica, innovación y oportunidades de mercado para el GLP hoy.

El Foro se enorgullece de anunciar la participación de ponentes claves como: Yoon-Ho Lee, ministro de Economía del conocimiento, República de Corea, Ian Noble, especialista en cambio climático en el Banco Mundial, Hyun-Soon Lee, director general de Hyundai Motor Company y el doctor Kwang-Kyu Kang, director del Instituto de Medio Ambiente de Corea.

También se incluirá una Conferencia mundial sobre tecnología (GTC) que reúne a unos 50 expertos para presentar en tres corrientes que cubren desarrollos mundiales del GLP, tecnología de operaciones e innovación en aplicaciones. La exposición es la única feria para compañías de GLP que deseen mostrar su tecnología, equipamiento de primera clase y servicios bajo un mismo techo.

Acerca del Foro mundial de GLP

El Foro mundial de GLP LP Gas está reconocido como el principal evento mundial anual en la industria del GLP, atrayendo regularmente a más de 700 asistentes y cientos de visitantes externos de más de 50 países. Es el lugar donde encontrar a los accionistas de la industria del GLP, incluyendo a gobiernos, políticos y organizaciones internacionales. http://www.wlpgasforum2008.com

Acerca de WLPGA http://www.worldlpgas.com

WLPGA es la voz mundial de la industria del GLP. Su principal objetivo es añadir valor al sector, y al tiempo promover la conformidad de unas prácticas empresariales y de seguridad recomendadas. Reúne a compañías implicadas en una, varias o todas las actividades de la industrias, desarrolla alianzas con organizaciones internacionales y aplica proyectos a escala local y mundial. WLPGA fue establecida en 1987 y cuenta con el Special Consultative Status (estado consultivo especial) del Comité Económico y Social de Naciones Unidas en 1989.

Coolearth http://www.coolearth.org/worldlpgas

La World LP Gas Association (WLPGA) se ha asociado con Coolearth para mitigar el efecto del carbono del viaje aéreo a todos los delegados del Foro para asegurar la pluviselva y el sustento.